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Política de cambios

El cambio de producto sólo será posible dentro del plazo de 2 días corridos de entregado el producto. Para poder efectuar el cambio, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin abrir y sin uso, con todas las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado en perfecto estado. El envío del nuevo Producto requerido será efectuado una vez que el Producto adquirido haya sido recibido y verificado por la Empresa. En caso de existir una diferencia mayor de precio entre el Producto devuelto y el nuevo Producto requerido, la misma deberá ser pagada por el cliente de modo previo al despacho del nuevo producto. Los gastos de envío con motivo del cambio del producto serán a cargo de la Empresa, si el mismo se requiere dentro de los 2 días corridos desde la entrega del mismo al mail Defensa del consumidor.

¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución?

El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 2 días a partir de la recepción del pedido.

¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio?

El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 2 días a partir de la recepción del pedido.

¿En qué casos podría solicitar un cambio?

Si crees que el producto no cumple con las expectativas ofrecidas por Freshbox o si el empaque viene dañado.

¿Qué productos no tienen cambio en Freshbox?

Productos enviados por paquetería externa no cuenta con cambios o devoluciones.

¿Cómo y dónde solicito el cambio o devolución?

Favor de enviarnos un correo electrónico a contacto@freshbox.mx